PERMISO AM

PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE CICLOMOTOR

MATRICULATE EN BARQUÍN

Matricúlate en nuestra oficina en la Avenida Segunda Aguada, en La Curva. Al matricularte te llevarás el pack de bienvenida y las claves para realizar test online.

TEÓRICO CICLOMOTOR

Permiso AM

Autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros.
La edad mínima para obtenerlo será de quince años cumplidos. Es un examen sobre contenidos de seguridad vial y contenidos específicos de la conducción de ciclomotor. Consta de 20 preguntas tipo test que deberás responder en 20´. Para aprobarlo podrás cometer un máximo de 2 fallos.

RECONOCIMIENTO MEDICO PREVIO

Para presentarte el examen teórico debes obtener un certificado médico de aptitudes psicotécnicas, puedes conseguirlo en cualquier centro médico especializado. Deberás responder a preguntas sobre tu salud física y psicológica, superar una prueba de coordinación y una revisión oftalmológica y médica.

PRÁCTICO MANIOBRAS

Es un examen muy sencillo que se hace en un circuito de las pistas de Tráfico en San Fernando. Consiste básicamente en demostrar que sabes manejar el ciclomotor: mantener el equilibrio y hacer giros cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share This