CONSIDERACIONES GENERALES. “COVID-19”

Con el objetivo principal de preservar la salud de los aspirantes, los profesores y los funcionarios de las J.P.T., es necesario adoptar las precauciones necesarias para minimizar riesgos. Para ello, se aplicarán todas las medidas en materia de prevención y distancia social aprobadas por el Ministerio de Sanidad.

EXÁMENES TEÓRICOS, EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO (Cádiz)

Para la identificación será necesario que el aspirante, conservando la distancia adecuada, se retire la mascarilla. Deberán mostrar su DNI,  que lo depositará sobre la mesa durante el examen por si fuese necesaria su comprobación posterior.

Para el acceso al aula los aspirantes deberán llevar siempre, un bolígrafo, guantes y mascarilla que deberán traer consigo, debiendo cubrir en todo caso nariz y boca.

CLASES DE “CICLOMOTORES Y MOTOCICLETAS”.

Se recomienda que cada alumno/a traiga su propia equipación completa.

En todo caso será obligatorio que el alumno/a lleve su casco y los guantes.

EXAMENES PRÁCTICOS

Además de la equipación exigida para dicha pruebas, los aspirantes deberán llevar siempre mascarilla, únicamente se exceptúa su uso durante la realización del examen de motocicleta o ciclomotor si el aspirante lleva casco integral.

En caso de que el aspirante no tenga los EPIS adecuados no podrá realizar la prueba.

Tanto la Dirección General de Tráfico como las escuelas particulares de conductores tienen sus propios protocolos de actuación para asegurar la seguridad de sus empleados y ciudadanos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar